NUESTRA EMPRESA 

FINAL ARTE 04
ANTECEDENTES

El objeto social de la compañía consiste en la producción, importación, exportación y comercialización de insumos para el sector Agroindustrial. CORPOAGRO S.A.S es una empresa que nació en 2001 como respuesta a la necesidad del mercado, particularmente de los productores de banano y plátano, de disponer de bolsas para la producción y empaque para la comercialización de fruta. La principal actividad comercial de CORPOAGRO S.A.S se centra en la importación y comercialización de plásticos de alta tecnología para la protección de fruta, así como en acolchados (Mulch), tubería para riego, cubiertas para invernadero e insumos agrícolas para la actividad agropecuaria.



Misión

En CORPOAGRO S.A.S comercializamos productos plásticos de alta tecnología para el agro en general, fabricados por empresas aliadas , contando con un grupo de profesionales del sector, los cuales brindan una completa asesoría sobre métodos y productos necesarios para mejorar los rendimientos de los cultivos.

Visión

CORPOAGRO SAS en el año 2026 será líder a nivel nacional en la importación y distribución de plásticos agrícolas; pionera en el suministro de toda la canasta bananera y demás insumos para el mundo del agro en general.

AL SERVICIO DEL PRODUCTOR AGRÍCOLA

El objeto social de la compañía consiste en la producción, importación, exportación y comercialización de insumos para el agro, la industria, la construcción y el comercio en general. Corpoagro es una empresa que nació en 2001 como respuesta a la necesidad del mercado, particularmente de los productores de banano y plátano... VER MÁS


cosechador2