PLASTICULTURA



producto bolsa campo
Bolsa de Campo - Registro de ICA 067

Materiales plásticos de baja densidad, destinados a la protección de frutas para una gran variedad de cultivos. Ofrecemos materiales sin tratar y tratados con ingrediente activo. Disponibles en diversos espesores, anchos, largos, perforaciones y pasos de luz. Se utilizan colores especiales para un mejor aprovechamiento de la fotosíntesis y evitar la quema de la fruta durante el verano.

Beneficios

Mulch o Acolchado

El acolchado plástico o MULCH es un insumo básico para la producción eficiente de productos agrícolas, disminuyendo realmente los días de siembra del cultivo a la cosecha y aumentando significativamente el rendimiento y la calidad, estos factores son básicos para obtener los mejores precios del mercado. Algunos cultivos: melón, tomate, sandía, lechuga, fresa, hortalizas, aromáticas, etc.

producto mulch 2acolchado
Beneficios

mucl de campo producto
Agro Ruanas

La AGRO RUANA es una Lamina de polietileno, utilizada como acolchado en el plato del árbol en cultivos perennes como frutales, forestales, café o jardinería.

Beneficios

Acolchado Cañero

El acolchado cañero es un sistema práctico y eficiente de riego tipo canal hecho con película de plástico agrícola que distribuye el agua uniformemente a través del sistema radicular, eliminando a la vez la presencia de maleza en todo el área que cubre el acolchado.

mucl de campo producto

mucl de campo producto
Daipas, Guantelete o Guante Bolsa para piña, Perforación Pin-Hole

Protección de la fruta durante la precosecha y la cosecha. El Daipas se utiliza después de la floración, transcurridas cuatro semanas

Beneficios

Microtúneles

Lámina coextruída que permite conseguir cosechas con elevados rendimientos de excelente calidad y de muy alta precocidad.

mucl de campo producto
Beneficios

mucl de campo producto
Acolchado Solarización

Lámina transparente de polipropileno de baja densidad.

Beneficios

Semitechos

Lámina coextruida de baja densidad, que permite el control medioambiental de los cultivos.

mucl de campo producto
Beneficios

mucl de campo producto
Cubiertas para Invernadero

Lamina coextruída estabilizada, que genera un espacio con el microclima apropiado para el óptimo desarrollo de una plantación específica.

Beneficios

Cinta de Identificación

Cinta de polietileno de baja densidad, utilizada para llevar inventario de fruta existente en campo.

Colores: gris, morado, naranja, amarillo, café, blanco, negro, rojo, azul, verde, habano.

mucl de campo producto

mucl de campo producto
Láminas Negras y Telas Verdes

Lámina de polietileno de material virgen o con porcentaje de reciclado.

USOS: Construcción, almacenar o cubrir mercancía, minería y otros usos de acuerdo a la necesidad del cliente.


Polisombra

Malla aditiva con U.V., regula la luz, la temperatura y la humedad del cultivo. Se puede encontrar en densidades desde 13% al 80% para controlar a bajo costo la cantidad de luz que usted necesite.

mucl de campo producto

producto bolsa ensilaje
Bolsa Ensilaje

Comprime y se evitan las fermentaciones indeseables. Con este sistema, se facilita el manejo del material, especialmente lo relacionado con el llenado, apisonamiento y sellado; no requiere maquinaria complicada ni costosa, y es uno de los más recomendables para el ganadero pequeño.