NUESTRA EMPRESA 

FINAL ARTE 04
ANTECEDENTES

El objeto social de la compañía consiste en la producción, importación, exportación y comercialización de insumos para el sector Agroindustrial. CORPOAGRO S.A.S es una empresa que nació en 2001 como respuesta a la necesidad del mercado, particularmente de los productores de banano y plátano, de disponer de bolsas para la producción y empaque para la comercialización de fruta. La principal actividad comercial de CORPOAGRO S.A.S se centra en la importación y comercialización de plásticos de alta tecnología para la protección de fruta, así como en acolchados (Mulch), tubería para riego, cubiertas para invernadero e insumos agrícolas para la actividad agropecuaria.



Misión

En CORPOAGRO S.A.S comercializamos productos plásticos de alta tecnología para el agro en general, fabricados por YANBER S.A., nuestra casa matriz en Costa Rica, contando con un grupo de profesionales del sector, los cuales brindan una completa asesoría sobre métodos y productos necesarios para mejorar los rendimientos de los cultivos.

Visión

CORPOAGRO SAS en el año 2018 será líder a nivel nacional en la importación y distribución de plásticos agrícolas; pionera en el suministro de toda la canasta bananera y demás insumos para el mundo del agro en general.

AL SERVICIO DEL PRODUCTOR AGRÍCOLA

El objeto social de la compañía consiste en la producción, importación, exportación y comercialización de insumos para el agro, la industria, la construcción y el comercio en general. Corpoagro es una empresa que nació en 2001 como respuesta a la necesidad del mercado, particularmente de los productores de banano y plátano... VER MÁS


cosechador2